En esta sección de la web encontrarás fotomurales y stickers adhesivos de Star Wars. ¡Que la fuerza te acompañe!

Ordenar por
Mostrar
por página

Mural para pared – Star Wars Base Rebelde

Fotomural Star Wars Base Rebelde

Este alucinante fotomural de Star Wars nos situa en el hangar de una de las bases rebeldes de La Resistencia. Liderados por la General Leia Organa y gracias al sacrificio de Luke Skywalker, los rebeldes lograron escapar de la Primera Orden.

Este mural está formado por ocho piezas y compuesto de papel pintado. Su colocación es sencilla, sólo tienes que diluir la cola que incluye el mural en un poco de agua y aplicarla a la pared, después vas pegando las piezas para formar la imagen y ayudándote de un trapo húmedo asentarlas en la pared.

Este fotomural incluye la cola para pegarlo.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-4000.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars Intro – Papel pintado Star Wars

Fotomural Star Wars Intro

Fotomural con las míticas letras de introducción de las películas de Star Wars. ¡Que la fuerza te acompañe!

Aplica la cola detrás de las piezas que componen el fotomural, pégalas a la pared y ayúdate de un trapo húmedo para fijarlas y eliminar las posibles arrugas.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-487.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars – Droides perdidos

Fotomural Star Wars Droides perdidos

R2D2 y C3PO están perdidos en Tatooine buscando a Luke y posan tranquilos para la foto del calendario anual de la alianza rebelde. Lo que no saben es que una banda de jawas ya les han echado el ojo. 

Este fotomural de Star Wars está compuesto por ocho piezas. Para instalarlo tienes que aplicar la cola al papel por detrás con una brocha y pegarlo a la pared. Luego ayúdate de un paño húmedo para terminar de afianzarlo.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-484.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars – AT-AT Batalla de Hoth

Fotomural Star Wars AT-AT Batalla de Hoth

Revive la Batalla de Hoth, uno de los momentos más épicos de El imperio contraataca con este fotomural de Star Wars. 

Para instalar este mural compuesto por ocho piezas debes aplicar la cola detrás del papel y colocarlo en la pared formando la imagen. Después asientalo con un paño húmedo.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-481.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars – Soldados de asalto en la playa de Scarif

Fotomural Star Wars Asalto en la playa de Scarif

Este fotomural es uno de los más impresionantes de toda la colección de Star Wars. Una imagen que nos trae a la memoria esos momentos tan épicos que vivimos con Rogue One, cuando el pequeño grupo liderado por Jyn Erzo y Casian Andor llevaron a cabo la misión suicida de filtrar los planos de la primera Estrella de la Muerte, que podemos ver al fondo de la imagen.

Este fotomural está compuesto por ocho piezas que hay que unir para formar la imagen completa. Su instalación es sencilla, sólo hay que aplicar la cola detrás del papel y colocarlo en la pared seca.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-444.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars Rebels – Mural para pared

Fotomural Star Wars Vista de Coruscant

¿Eres fan de Ezra, Kanan y Sabine?. ¿Te gustaría que Ahsoka te admitiera como su padawan?. ¿Has soñado alguna vez con tener un droide astromecánico y un poco gamberro como Chopper?. No lo pienses más, ¡pon este fotomural en la pared de tu cuarto y únete a la rebelión! 

Para colocar este mural de Star Wars tienes que aplicar la cola detrás del papel y unir las ocho piezas de las que está compuesto para formar la imagen completa.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-486.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars – Boba Fett

Fotomural Star Wars Boba Fett

Con este alucinante fotomural del cazarecompensas más famoso de la galaxia, crearás una explosión de color en tu casa. Uno de nuestros fotomurales preferidos de todo el catálogo. Realmente épico.

Este mural consta de cuatro piezas que forman la fotografía. Para colocarlo sólo tienes que diluir la cola en un poco de agua y aplicarla en la parte trasera del papel, después pega las piezas y ayúdate de un trapo húmedo para asentarlas en la pared.

Medidas: 2,54 de alto por 1,84 de ancho



51.04 46.40 IVA Incluido



SKU:4-440.
-9%Novedad

Mural para pared – Star Wars Coruscant

Fotomural Star Wars Vista de Coruscant

Deléitate con esta increíble panorámica del planeta Coruscant, sede de la Antigua República y de la Orden Jedi. Disfruta de una apacible vista de ciencia ficción, rememorando aquellos buenos tiempos cuando la galaxia estaba aun en paz y el imperio no era más que una semilla en la mente de Palpatine. 

Este mural está formado por ocho piezas y compuesto de papel pintado. Su colocación es sencilla, sólo tienes que diluir la cola en un poco de agua y aplicarla detrás del papel, después vas pegando las piezas para formar la imagen y ayudándote de un trapo húmedo asentarlas en la pared.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-483.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars – Puente del Destructor Imperial

Fotomural Star Wars Puente del destructor imperial

Fotomural de papel pintado que nos situa en el interior de un destructor imperial, donde Darth Vader y un grupo de soldados de asalto posan para la posteridad con la estrella de la muerte y varias naves de la flota de fondo.

Para colocar este fotomural solo tienes que aplicar la cola detrás del papel y pegarlo en la pared, utiliza un paño húmedo para eliminar las arrugas. Consta de ocho piezas que forman la foto.

Medida: 3,68 de ancho x 2,54 de alto.



72.95 66.31 IVA Incluido



SKU:8-445.
-9%Novedad

Fotomural Star Wars – Luke y Rey

Fotomural Star Wars Luke y Rey

Este fotomural de Star Wars nos muestra un montaje de Rey y Luke en el planeta Ahch-To. Tras los eventos sucedidos en El despertar de la fuerza, Rey trata de convencer a Luke para que regrese de su retiro y ayude a derrotar a la Primera Orden liderada por el lider Snoke. En el fotomural también aparece el X-Wing hundido de Luke.

Este mural consta de cuatro piezas que forman la fotografía. Para colocarlo sólo tienes que diluir la cola en un poco de agua y aplicarla en la parte de atrás del papel, después pega las piezas y ayudándote de un trapo húmedo asiéntalas en la pared.

Medidas: 2,58 de alto por 1,84 de ancho



51.04 46.40 IVA Incluido



SKU:4-438.
-9%Novedad